Coste del procedimiento 430€
 

Incluyendo los honorarios de abogado y procurador. Todo lo que necesita hasta recuperar el inmueble. Le atenderemos personalmente en nuestro despacho.

 

 

Tras presentar la demanda de desahucio el juzgado le dará al inquilino diez días para abandonar el immueble, en caso de que el inquilino no entregue la vivienda en dicho plazo, se pasará a fijar fecha para el lanzamiento, momento en el que la comisión judicial se persona en la vivienda o local para tomar posesión de la misma. 

 

En algunos casos en los que el inquilino se opone a la demanda, nombrando abogado y procurador, por lo general con el fin de ralentizar el procedimiento, será necesario la celebración de juicio.

 

Llámenos y le asesoramos sin compromisos.

Todos los trámites están incluidos en los 430 euros de honorarios.

 

Teléfono 96 380 46 41.

 

 

¿Cómo desahuciar a un inquilino moroso?

 

Desde el pasado 28 de diciembre de 2009 está en vigor la Ley 19/2009, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler, conocida como Ley del Desahucio Expréss, que simplifica y agiliza los trámites para poder recuperar la vivienda en caso que el inquilino no pague. Así, entre otras novedades, con un mes de impago ya se podrá reclamar judicialmente el desahucio o se podrá tener al inquilino por notificado y continuar con los trámites cuando no se le encuentre en el domicilio. También se informará al inquilino en la demanda qué día se producirá el lanzamiento (desalojo) de la vivienda en caso de obtener una sentencia favorable el propietario y no abandonarla voluntariamente.

Para poder desahuciar a un inquilino moroso es necesario presentar una demanda ante el Juzgado, que deberá ir firmada por abogado y procurador. La documentación que es necesario aportar consiste en el título de propiedad de la vivienda o nota simple del Registro de la Propiedad, el contrato de arrendamiento que tenga suscrito con el inquilino y los recibos de IBI, gastos de comunidad y suministros (luz, agua, gas…).

Actualidad

EL CONGRESO APRUEBA LA NUEVA LEY DE FOMENTO DEL ALQUILER QUE MODIFICA LA LAU, LA LEC Y LA LPH

  El desahucio exprés ya esta aquí El nuevo documento plantea un desalojo forzoso en un plazo 'no superior a 15 días' tras expirar el periodo voluntario de lanzamiento pactado entre el casero y el inquilino Baraja la posiblidad de que casero e inquilino lleguen a un pacto durante el...

Buscar en el sitio

Contacto

Barberà Estudi Jurídic g.v./ Ramón y Cajal, 45-4ª 46007 Valencia 96 380 46 41

 

Los servicios de Desahucio en Valencia son ofrecidos por Barberà Estudi Jurídic. Despacho profesional con más de 15 años de experiencia.

 

✓ PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Precios ajustados. Siempre sabrá los honorarios con antelación.

 

✓ PRIMERA CONSULTA 100% GRATIS

La primera consulta en nuestro despacho es gratuita, sin compromiso.

 

✓ TRATO PERSONALIZADO

Le atendemos en nuestro despacho en Valencia

 

✓ TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR EL EXITO

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir la mejor solución a su caso.

 

✓ QUEREMOS SER SU ABOGADO EN VALENCIA

Contáctenos y le ofreceremos la AYUDA LEGAL que necesita para solucionar su problema.